2. Asistencia y puntualidad
Para el colegio la asistencia y puntualidad es una manifestación de responsabilidad
A.- AsistenciaHorarios de clases:
Inicio de clases 8:00 horas

Termino de clases:

lunes a jueves 17:00
Viernes Tercero y Cuarto Medio 13:00
Prebásica a Segundo medio 15:20 horas

Asistencia:
El control de asistencia se realizará al inicio de la jornada y de cada clase
Quedara consignado en el libro de clases.
Justificación de inasistencias.
Por medio escrito a través de la libreta de comunicaciones
Por medio escrito a través de certificados o licencias médicasLas

justificaciones no eliminan las inasistencias para efectos de cumplir el requisito mínimo de asistencia para promoción, a lo menos un 85% del total de las clases.
Para los alumnos de IV° medio, su Plan de Estudios obligatorio contempla la incorporación y asistencia como alumno regular a los cursos del preuniversitario asignados por el colegio.
Toda inasistencia prolongada, entiéndase por más de una semana, por razones no médicas, debe ser autorizada por la Dirección.
Si la ausencia se prolonga más allá de tres días sin justificación, Inspectoría se comunicará telefónicamente, para inquirir causales y comprobantes de la ausencia.

Camino Buin-Maipo 1201
Fonos 28215144- 28212968