La Asistencia
El alumno perteneciente a nuestro Colegio debe cumplir los siguientes acuerdos de asistencia:
1.- Asistir a la totalidad de las actividades establecidas por el Programa de Estudio, y a aquellas en las cuales se compromete. Para ser promovido, el alumno debe asistir al menos a un 85% de las actividades lectivas.

2.- Para los alumnos de IV° medio, su Plan de Estudios obligatorio contempla la incorporación y asistencia como alumno regular a los cursos del preuniversitario asignados por el colegio.

3.- Se presenta con todos los útiles necesarios para sus actividades escolares del día, y actividades extraprogramáticas establecidas con anticipación. A toda actividad escolar debe presentarse con uniforme completo.

4.- Justificacion de inasistencias: De uno o dos días, presenta justificativo escrito y firmado por el Apoderado Académico.
De tres o más días, debe presentar certificado médico u otro validado por la Dirección. El certificado debe ser entregado en la Inspectoría de Ciclo que corresponda o al Profesor Jefe, a más tardar, en el momento de la reincorporación. Toda ausencia por razones no médicas, debe ser autorizada por la Dirección. Si la ausencia se prolonga más allá de tres días sin justificación, Inspectoría se comunicará telefónicamente, para inquirir causales y comprobantes de la ausencia. En el momento de la reincorporación y ante la no presentación de los documentos arriba indicados, el alumno permanecerá en actividades separadas de su grupo curso hasta obtener una justificación en forma personal ante la Dirección por parte del Apoderado Académico.