Presentación Personal

Todo alumno del Saint James Chol, deberá usar sólo el uniforme establecido, con     los distintivos oficiales en cualquiera de sus modalidades según    corresponda    a la actividad a desarrollar. La misma disposición    es válida para actividades extracurriculares del colegio.

Desde Prender a   Cuarto Enseñanza Media

Damas

Uniforme oficial del Colegio

Polera institucional

Chaleco institucional

Parka institucional

Falda institucional (uso obligatorio desde primero año de enseñanza media)

Zapatos negros o zapatillas del mismo color

Calcetas grises

Podrán usar como opcional a la falda del colegio, pantalón gris de tela, durante los meses de mayo a septiembre.

Varones

Uniforme oficial del Colegio

Polera institucional

Pantalón gris

Chaleco institucional

Parka institucional

Zapatos negros o zapatillas del mismo color

Pre básica a Octavo Básico

Los alumnos reemplazarán el uso del uniforme por el buzo institucional del colegio para todas las actividades

Correspondiendo el buzo al confeccionado por el distribuidor oficial del establecimiento

Nota: Todo el uniforme debe estar marcado permanentemente con nombre y curso del alumno.

Excepciones: el colegio autoriza el uso de vestimenta distinta al uniforme en jornadas específicas, comunicadas oportunamente:

Días de color: informados a través de comunicación escrita, no siendo obligatoria su participación

Días de aniversario: los informados en el calendario escolar de cada año

Salidas pedagógicas: aquellas que por su naturaleza permitan obviar el uso del uniforme, serán informadas por escrito

.