Estimados Padres y Apoderados

            Hoy se cierra esta etapa inicial del año en la que hemos debido enfrentar esta contingencia del COVID 19 y aún sin saber con certeza los caminos que todavía nos quedan por recorrer, me dirijo a ustedes para mandarles un abrazo afectuoso y reconocer sinceramente, el esfuerzo conjunto desarrollado en este tiempo.

Sabemos que para todos ha sido una experiencia nueva y que hemos debido enfrentarla de manera colaborativa, no exenta de dificultades y nuevos aprendizajes, pero con el mayor compromiso con la labor educativa y formativa de nuestro Colegio. Estamos ciertos que dicha tarea va en directo beneficio de nuestros alumnos y alumnas y continuaremos trabajando incansablemente por ellos.

En esa misma vía, les anticipo que, de mantenerse la suspensión de clases normales, al término de estas vacaciones, el Colegio adquirirá y dispondrá de una aplicación profesional para la realización de clases en línea y de esa manera enfrentar mejor los escenarios que aún pudieran presentarse, con el aporte y entrega de todos y cada uno de nuestros profesores y profesoras.

Aprovecho esta instancia para señalar que el Colegio estará abierto durante las vacaciones de invierno anticipadas, que se inician la próxima semana y que seguiremos atentos a la contingencia para evaluar los pasos a seguir. Espero que ustedes y sus familias se mantengan libres de esta pandemia y que podamos volver a encontrarnos en el Colegio, mirando lo acontecido como un mal recuerdo, pero con las enseñanzas que este tiempo nos está dejando y que nos permiten valorar la vida y los valores trascendentes del ser humano.

 

Agradecido, les saluda fraternalmente

 

 

 

Emilio Infante Catalán

Director

 

 

 

 

 

“A menudo en los más oscuros cielos es donde vemos las estrellas más brillantes”

                                              

Richard Evans  Historiador y Profesor Británico

 











Camino Buin-Maipo 1201
Fonos 28215144- 28212968
info@colegiosaintjames.cl