Estimados Padres y Apoderados

Hoy se cierra esta etapa inicial del año en la que hemos debido enfrentar esta contingencia del COVID 19 y aún sin saber con certeza los caminos que todavía nos quedan por recorrer, me dirijo a ustedes para mandarles un abrazo afectuoso y reconocer sinceramente, el esfuerzo conjunto desarrollado en este tiempo.

Sabemos que para todos ha sido una experiencia nueva y que hemos debido enfrentarla de manera colaborativa, no exenta de dificultades y nuevos aprendizajes, pero con el mayor compromiso con la labor educativa y formativa de nuestro Colegio. Estamos ciertos que dicha tarea va en directo beneficio de nuestros alumnos y alumnas y continuaremos trabajando incansablemente por ellos.

En esa misma vía, les anticipo que, de mantenerse la suspensión de clases normales, al término de estas vacaciones, el Colegio adquirirá y dispondrá de una aplicación profesional para la realización de clases en línea y de esa manera enfrentar mejor los escenarios que aún pudieran presentarse, con el aporte y entrega de todos y cada uno de nuestros profesores y profesoras.

Aprovecho esta instancia para señalar que el Colegio estará abierto durante las vacaciones de invierno anticipadas, que se inician la próxima semana y que seguiremos atentos a la contingencia para evaluar los pasos a seguir. Espero que ustedes y sus familias se mantengan libres de esta pandemia y que podamos volver a encontrarnos en el Colegio, mirando lo acontecido como un mal recuerdo, pero con las enseñanzas que este tiempo nos está dejando y que nos permiten valorar la vida y los valores trascendentes del ser humano.

Agradecido, les saluda fraternalmente

Emilio Infante Catalán

Director

“A menudo en los más oscuros cielos es donde vemos las estrellas más brillantes”